Autonomía

Con su batería de gran capacidad, el Eclipse Cross PHEV puede recorrer 45 kilómetros en modo totalmente eléctrico (55 en ciudad). Con el motor de 2,4 litros, conduciendo en modo híbrido auto-recargable, la autonomía total supera los 600 kilómetros. Gracias a la capacidad de capturar la energía cinética con la frenada regenerativa, y la de almacenar en la batería el exceso de energía del motor, disfrutarás sin el temor de quedarte sin energía en tus desplazamientos largos, pero con todas las ventajas de un vehículo eléctrico en el día a día.

Viaja con tu Eclipse Cross PHEV

Devora kilómetros sin preocupaciones

Relájate. Te espera un maravilloso viaje por carretera. ¿Y las preocupaciones por la autonomía? Pues se quedan atrás, más rápido que los kilómetros de carretera que vas dejando en el retrovisor. Comprueba hasta dónde puedes llegar con tu Outlander PHEV.

Desde Barcelona a Sitges en modo eléctrico

Sitges está a 42 kilómetros del centro de Barcelona. Disfruta del trayecto con suavidad, silencio y potencia, para llegar a un lugar lleno de encanto, paseos agradables, playas y naturaleza sin límites, al que podrás llegar con una sola carga eléctrica*. Y recuerda que ya existen más de 120.000 puntos de carga repartidos por Europa.

Disfruta del viaje de Madrid a Bilbao sin preocupaciones

Bilbao está a 404 km del centro de Madrid. Podrás emprender viaje sin necesidad de repostar, conduciendo relajado, con todas las prestaciones del modo híbrido auto-recargable del Eclipse Cross PHEV, que entra en funcionamiento una vez consumida la carga puramente eléctrica*.

De Sevilla a Málaga, ida y vuelta

Recorre los 410 km desde Sevilla hasta Málaga, y vuelta, tranquilamente. Y disfruta del viaje visitando todos los lugares que necesites, sin acordarte de repostar*.

*El consumo de combustible y el kilometraje varían según el entorno de uso del cliente (clima, tráfico, etc.), el estilo de conducción 

Para saber más sobre el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV, consulta el catálogo.