Exterior

El Eclipse Cross PHEV expresa los últimos avances en diseño de Mitsubishi, con una presencia rotunda que transmite dinamismo, modernidad y equilibrio, y que destaca frente a otros vehículos de su clase. Con este modelo traspasamos los límites del diseño para crear el crossover PHEV perfecto.

SUV DE ESTILO COUPÉ

Deslízate por la ciudad

Las formas esculpidas del Eclipse Cross PHEV, armónicas y poderosas, recuerdan a un atleta a punto de saltar desde la línea de salida. 

DYNAMIC SHIELD

Fusión de protección y rendimiento

El frontal del nuevo Eclipse Cross PHEV integra el lenguaje de diseño de Mitsubishi denominado Dynamic Shield, que no solo le otorga un aspecto diferenciador, sino que también está pensado para proteger tanto a los peatones como a los ocupantes del vehículo.

TRASERA ESCULPIDA

Dinamismo y modernidad

La trasera del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV incorpora un diseño central a modo de hexágono, con más anchura en la parte central y que se estrecha ligeramente hacia arriba. El resultado es un elegante y sofisticado SUV coupé que, a su vez, integra elementos más robustos, de auténtico 4x4.

NUEVO BLANCO DIAMOND

Un blanco más profundo y puro

El Eclipse Cross PHEV está disponible en una gama de colores que acentúan su poderoso y deportivo diseño. El nuevo Blanco Diamond, de cuatro capas, con un acabado lleno de matices nunca visto hasta ahora en un tono blanco.

IDENTIFICACIÓN PHEV

Deja claras tus credenciales ecológicas

El nuevo Eclipse Cross PHEV incluye una identificación EV (vehículo electrificado) en el lateral, y otra PHEV en la parte trasera. Puede que pienses que las identificaciones no son importantes, pero muestran claramente que estás poniendo tu granito de arena para ayudar a reducir la dependencia de los combustibles fósiles.

OPTICAS CON LUCES DIURNAS Y FAROS LED

Un camino más luminoso

No cabe duda de que el diseño frontal del Eclipse Cross PHEV es una clara seña de identidad. A esto contribuye la distribución no convencional de las ópticas, con la pendiente del capó que dirige la mirada hacia las luces diurnas e intermitentes LED, que le aportan al coche un aspecto que evoca a un felino salvaje a punto de saltar. Debajo, a los lados, encontramos un espacio totalmente diferente, de líneas esculpidas y robustas, que acoge los potentes faros y luces de niebla, ambos de LED a partir del acabado Kaiteki. 

TECHO PANORÁMICO ELÉCTRICO

TECHO PANORÁMICO ELÉCTRICO

El techo panorámico eléctrico aporta al coche luminosidad y sensación de espacio. También permite que no te pierdas detalles del paisaje. Incluso cuenta con un parasol eléctrico integrado para proteger a los ocupantes.

ECLIPSE CROSS PHEV

Descubre todos los detalles del interior del Eclipse Cross.