Interior

Cada uno de los detalles del Eclipse Cross se ha diseñado para ofrecer una experiencia única, con el máximo confort y conectividad.

EJE HORIZONTAL

Puesto de pilotaje

Los controles e indicadores del Eclipse Cross PHEV se han diseñado bajo el concepto de disposición en eje horizontal. Esto significa que el cuadro de instrumentos se ha concebido para que todo esté al alcance de la mano. Maneja los controles con un movimiento mínimo y concéntrate en la carretera.

SISTEMA SDA DE 8 PULGADAS

Máxima conectividad

El sistema SDA (Smartphone Link Display Audio) te permite integrar fácilmente tus dispositivos. Android Auto™: para usar tus aplicaciones favoritas mediante órdenes de voz sin dejar de conducir de forma segura, solo debes conectar su teléfono inteligente Android™ al SDA y concentrarte en la carretera. Apple CarPlay: si conectas tu iPhone al SDA, puedes usar fácilmente con Siri las aplicaciones de mapas, música, llamadas y mensajes, entre otras. El SDA te ayuda de forma intuitiva a hacer lo que desees con tu iPhone, incluso desde la carretera.

CALEFACTOR DE ASIENTOS DELANTEROS Y TRASEROS

Encuentra tu asiento a la temperatura perfecta

Si vas a conducir una mañana helada, olvídate de pasar frío gracias a los calefactores de los asientos delanteros y traseros. De esta forma, estarás mucho más cómodo en el interior del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV, aunque el termómetro marque temperaturas frías en el exterior.

DISPOSICIÓN FLEXIBLE DE LOS ASIENTOS

Respaldo trasero reclinable con nueve posiciones

En el Eclipse Cross PHEV hay espacio para cinco adultos. Los asientos traseros también pueden reclinarse en nueve posiciones, para que el pasajero elija la que le resulte más cómoda y viaje con toda comodidad.

ZONA DE CARGA

Lleva todo tu equipaje

Hemos creado un área de equipaje espaciosa y de formas regulares que te permitirá llevar un gran número de maletas y otros elementos.

MITSUBISHI POWER SOUND SYSTEM (MPSS)

Sonido premium en el habitáculo

Hemos desarrollado el Mitsubishi Power Sound System para obtener un sonido más rico y fluido. Hemos instalado los altavoces en ocho lugares del habitáculo y ajustado al detalle el sonido para adaptarlo a la acústica del interior. El resultado es excelente gracias a los altavoces de agudos fabricados en titanio de gran rigidez de la parte delantera, así como a los altavoces de las puertas, recubiertos de fibra de vidrio de vapor de aluminio.

Si quieres saber más sobre el Eclipse Cross PHEV descarga el catálogo