Seguridad

Una tecnología avanzada, como los sensores inteligentes que rastrean los alrededores y te avisan del peligro, contribuye a que el Eclipse Cross PHEV ofrezca un elevado nivel de seguridad.

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO (ACC)

Siempre a una distancia segura del resto de vehículos

Mantiene la distancia seleccionada entre tu vehículo y el coche de delante mediante un radar para ofrecerte más seguridad y tranquilidad. Muy útil en atascos y autopistas.

SISTEMA DE MITIGACIÓN DE COLISIONES FRONTALES (FCM)

Frena el vehículo automáticamente para evitar colisiones

Como otro par de ojos mientras conduces, el FCM supervisa la carretera mediante cámaras y radar para mejorar la seguridad. Cuando se detecta una colisión frontal, suena una alarma de advertencia y se accionan los frenos automáticamente para evitar o minimizar los daños por el impacto frontal.

ADVERTENCIA DE SALIDA DEL CARRIL (LDW)

El coche te avisará si se sale del carril

Esta función emite un pitido y muestra una advertencia visual si detecta que el vehículo está abandonando su carril con los intermitentes apagados.

AVISO DE ÁNGULO MUERTO (BSW)

Supervisión automática de los ángulos muertos

Los sensores de radar del parachoques trasero detectan los vehículos en los ángulos muertos de ambos lados de la parte posterior. Un indicador en el retrovisor exterior y un avisador acústico te avisan a la vez cuando se detecta un obstáculo en un ángulo muerto.

ALERTA DE TRÁFICO TRASERO (RCTA)

Una marcha atrás segura gracias a los sensores

Esta función resulta muy útil para salir de un espacio de aparcamiento, ya que si los sensores del paragolpes trasero detectan que un vehículo se aproxima mientras estás usando la marcha atrás, activa un avisador acústico y muestra una advertencia en la pantalla de información múltiple.

MULTI AROUND MONITOR

Las cámaras integradas facilitan el aparcamiento

Aparca de forma segura y cómoda. Las cámaras instaladas en las partes delantera, trasera y laterales del vehículo muestran distintas vistas del coche (incluida una vista de pájaro) para observar los puntos ciegos. 

SISTEMA DE MITIGACIÓN DE ACELERACIÓN NO INTENCIONADA (UMS)

Olvídate de los trompicones al aparcar

Oirás un avisador acústico y verás un mensaje de advertencia si los sensores delantero o trasero detectan un obstáculo cercano. También controla la potencia del motor si aceleras repentinamente de forma accidental.

ALUMBRADO AUTOMÁTICO DE CARRETERA (AHB)

El sistema se ocupa de cambiar las luces

No sueltes el volante y deja que el AHB cambie automáticamente de las luces largas a las cortas si hay un vehículo delante, y vuelva a las largas cuando se despeje la carretera. 

SISTEMA DE SIETE AIRBAGS SRS

Protección para todos los ocupantes

Los airbags delanteros, laterales, de cortina y de rodillas del conductor ayudan a proteger a todos los ocupantes en caso de colisión. 

CARROCERÍA CON PROTECCIÓN RISE

Absorbe la energía si hay un impacto

La seguridad ante una colisión mejora considerablemente gracias a la carrocería RISE de Mitsubishi Motors, que absorbe de manera eficaz la energía del impacto y conserva la integridad del habitáculo.

ASISTENCIA AL ARRANQUE EN CUESTA (HSA)

Se acabaron los problemas para subir pendientes

HSA te ayuda a subir las pendientes empinadas sin que el coche ruede hacia atrás, cuesta abajo. También acciona la fuerza de frenada durante hasta dos segundos desde que se libera el pedal de freno.