¿Qué te gustaría hacer ahora?
El equipo puede variar según el mercado. Consulte a su concesionario / distribuidor local de Mitsubishi Motors para obtener más detalles.
IMPORTANTE
ACC: Las capacidades de detección y control de ACC son solo complementarias. Conduzca con seguridad y no confíe únicamente en este sistema mientras conduce. Es posible que ACC no se active en algunas situaciones. Es posible que este sistema no detecte correctamente la situación real según el tipo de vehículo que circula delante y sus condiciones, las condiciones meteorológicas y las condiciones de la carretera. Además, es posible que el sistema no pueda desacelerar lo suficiente si el vehículo de adelante aplica los frenos repentinamente o si otro vehículo se interpone en su camino, por lo que su vehículo se acerca al vehículo de adelante. Si tiene alguna pregunta, consulte a su concesionario / distribuidor local de Mitsubishi Motors para obtener más detalles.
FCM: Las capacidades de detección y control de Forward Collision Mitigation [FCM] son solo complementarias y no evitan las colisiones en todas las situaciones. Conduzca con seguridad y no confíe únicamente en este sistema mientras conduce. FCM funciona cuando hay un vehículo delante de su vehículo. FCM también está diseñado para detectar peatones, pero es posible que no los detecte o no se active en algunas situaciones. El frenado automático se activa para un automóvil delante cuando su vehículo viaja a una velocidad de aprox. 5 km / ha 80 km / h (aprox. 5 km / ha 180 km / h si su vehículo está equipado con ACC) y para un peatón adelante a aprox. 5 km / ha 65 km / h. Dado que el FCM no tiene ninguna función para mantener el frenado, el freno se suelta aproximadamente 2 segundos después de detenerse. Para evitar que el vehículo ruede a partir de entonces, es posible que el conductor tenga que mantener presionado el pedal del freno. En algunos casos, es posible que el FCM no funcione si el conductor toma medidas para evitar accidentes mediante la operación de dirección o aceleración. Si tiene alguna pregunta, consulte a su concesionario / distribuidor local de Mitsubishi Motors para obtener más detalles.
LDW: Lane Departure Warning no está diseñado para disminuir los riesgos asociados con no mirar hacia adelante con cuidado (atención a algo en el costado, distracción, etc.) o mala visibilidad causada por el mal tiempo, etc. Está diseñado para detectar el carril en un velocidad de aprox. 65 km / ho más. Mantenga la dirección de su vehículo correctamente y conduzca con seguridad. Es posible que el sistema no pueda detectar el carril correctamente en algunas condiciones. Consulte el manual del propietario para obtener información adicional.
BSW: Las capacidades de detección y control de Blind Spot Warning [BSW] son solo complementarias y no le advierten de vehículos en puntos ciegos en cada situación. No confíe únicamente en este sistema mientras conduce. Es posible que BSW no funcione normalmente en algunos casos, dependiendo del tráfico, el clima, las condiciones de la superficie de la carretera y la presencia de obstrucciones. Los conductores son totalmente responsables de su propia conducción segura. Los gráficos de ondas de radar se utilizan únicamente con fines ilustrativos y no representan la aplicación real del sensor. Consulte el manual del propietario para obtener información adicional.
RCTA: no confíe únicamente en este sistema, que puede no detectar todos los vehículos en movimiento en determinadas condiciones. Los conductores son totalmente responsables de su propia conducción segura. Los gráficos de ondas de radar son solo para fines ilustrativos y no representan la aplicación real del sensor. Consulte el manual del propietario para obtener información adicional.
AHB: Este sistema se activa a una velocidad de aprox. 40 km / ho más y se desactiva a velocidades más bajas. Consulte el manual del propietario para obtener información adicional.
7 Airbags SRS: los airbags son parte de un sistema de sujeción suplementario (SRS). Para disminuir el riesgo de lesiones por el despliegue de una bolsa de aire, siempre abroche el cinturón de seguridad, siéntese derecho en el medio del asiento y no se apoye contra la puerta. Siempre coloque a los niños menores de 12 años en el asiento trasero, si es posible, y use sistemas de sujeción para niños adecuados. Si usa un sistema de seguridad para niños orientado hacia atrás con cinturón fijo en el asiento delantero, active el interruptor de corte de la bolsa de aire SRS. Consulte el manual del propietario y las instrucciones que se proporcionan con el sistema de sujeción infantil para obtener información adicional.
HSA: Hill Start Assist [HSA] no sustituye la conducción segura. Nunca confíe únicamente en esta función mientras conduce por carreteras empinadas. Su vehículo puede moverse hacia atrás si el pedal del freno está muy cargado o si el camino es muy empinado o resbaladizo. Esta función no está diseñada para mantener el vehículo detenido en su lugar en pendientes cuesta arriba durante más de 2 segundos. No confíe en esta función para mantener una posición de parada como alternativa a pisar el pedal del freno. Consulte el manual del propietario para obtener información adicional.
Sistema UMS: Las capacidades de detección y control del sistema de mitigación de aceleración no intencionada (UMS) son solo complementarias y no evitan las colisiones en todas las situaciones. Conduce con cuidado y no confíes únicamente en este sistema. Para evitar que el control de potencia del motor proporcionado por el UMS limite la potencia durante la conducción normal en condiciones todoterreno, el sistema se desactiva automáticamente y el testigo «UMS OFF» aparece en el panel de instrumentos cuando el sistema FCM o el sistema ASC están desactivados. Ninguna función detiene completamente el vehículo mediante el frenado automático. El vehículo puede moverse lentamente hacia delante o hacia atrás incluso con la potencia del motor regulada. Es posible que el sistema de detección no funcione correctamente ante obstáculos de tipo malla o con bordes afilados que no reflejen suficientemente las ondas ultrasónicas. El sistema UMS no incluye una función para mantener el vehículo detenido. El conductor será plenamente responsable de detener el vehículo accionando el pedal del freno según lo requieran las condiciones de conducción. Los gráficos de onda del sensor ultrasónico se utilizan únicamente con fines ilustrativos y no para representar la aplicación real del sensor. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.