El Mitsubishi Outlander PHEV consigue un récord histórico

¡250.000 unidades en todo el mundo!

Casi ocho años después de su estreno mundial en el Salón del Automóvil de París en 2012 y su posterior inicio de comercialización en enero de 2013 en Japón, el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo, el Mitsubishi Outlander PHEV, acaba de superar un nuevo hito: vender un cuarto de millón de unidades en todo el mundo. 

 

El resultado de más de 50 años de I + D de electro-movilidad en Mitsubishi, ha dado como resultado el Outlander PHEV, que ha conquistado a 250.000 clientes en los 50 mercados en donde se vende, consiguiendo ser en cada uno de ellos un creador de tendencias, muy observado por la industria y el indicador de la estrategia de Mitsubishi Motors Corporation a largo plazo. 

 

Según Manuel Salvadores, director general de Mitsubishi en España, “el Outlander PHEV no solo es nuestro buque insignia sino el reflejo de toda la tecnología que Mits ubishi es capaz de desarrollar, un vehículo que es la referencia en España, Europa y el mundo, en el segmento híbrido enchufable, desde el inicio de su comercialización. Nuestro Outlander PHEV es la mejor alternativa del mercado ya que combina lo mejor de dos mundos: el híbrido y el eléctrico”. 

 

En su última actualización, el Outlander PHEV ofrece niveles de emisiones de CO2 reducidas a 40 g/km (NEDC correlado) o 46 g/km (WLTP), con un excelente dato de consumo de combustible combinado de 1,8 l/100 km (NEDC correlado), 2,0 l/100 km (WLTP), y un rango de autonomía de 54 km (NEDC correlado) o 45 km (WLTP). 

 

Como vehículo de la categoría “Cero Emisiones” y, por lo tanto, poseedor de la etiqueta azul, el Outlander PHEV cuenta con enormes ventajas, dependiendo del  lugar de residencia, como el aparcamiento gratuito en las zonas verde y azul, el acceso ilimitado al centro de las ciudades y áreas de prioridad residencial (APR), incluso con cualquier nivel de protocolo de contaminación activado, importantes descuentos en peajes o el libre acceso al carril Bus/VAO, etc. 

 

Mitsubishi Motors, facilita enormemente la adquisición de un vehículo con autonomía eléctrica gracias a que además de regalar la instalación del punto de carga, presenta una oferta comercial difícil de batir: “compra ahora y no empieces a pagar hasta 2021”