05/06/2019

Mitsubishi crece un 38% y el Outlander PHEV sigue siendo el híbrido enchufable más vendido de España

Mitsubishi continúa su espectacular línea ascendente en ventas y supera con creces las cifras que obtuvo en el exitoso 2018. Además, el Outlander PHEV es el híbrido enchufable más demandado en España en lo que llevamos acumulado de año y confirma un liderazgo que ya logró el curso pasado en un segmento cada vez más competido.

En un mercado a la baja durante los últimos meses, en donde en mayo el retroceso es del 7% y en el acumulado del año es del 5%, en Mitsubishi la tendencia es opuesta, ya que en el pasado mes el crecimiento fue del 16% y en lo que llevamos de 2019 es de un llamativo 38%.

Pasando al detalle, el Mitsubishi Outlander PHEV, continúa siendo el híbrido enchufable más vendido en España con casi 700 unidades matriculadas, lo que supone un aumento del 85% si lo comparamos con el año pasado y conquistando una cuota de mercado del 22%.

El crecimiento en ventas de Mitsubishi continuará durante tod o el año 2019 gracias al excelente comportamiento en ventas demostrado desde el principio de curso por parte del Eclipse Cross, que crece un 114%. También debemos destacar las líneas positivas tanto de ASX como de L200, que aumentan en ambos casos un 19% s i los comparamos con el año pasado.