12/04/2019
El Mitsubishi Outlander PHEV sigue haciendo historia: ¡200.000 unidades vendidas en todo el mundo!
Mitsubishi Motors Corporation (MMC) acaba de anunciar que el primer SUV híbrido enchufable del mundo con tracción a las cuatro ruedas, el Mitsubishi Outlander PHEV, ha logrado un hito clave al alcanzar las 200.000 unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2013.
El Outlander PHEV es el buque insignia de MMC gracias, entre otros elementos, a su tecnología, y su éxito demuestra el incremento de la demanda de los consumidores de vehículos propulsados por energías alternativas, al mismo tiempo que la industria del automóvil experimenta un profundo cambio tecnológico.
Desde su debut en Japón, el Outlander PHEV se ha extendido a más de 50 países y se ha convertido en el vehículo híbrido enchufable más vendido en Europa y en el mundo a finales de diciembre de 2018, unos datos que reflejan su evolución constante, ingeniería brillante e innovación tecnológica.
El Outlander PHEV ha recogido varios premios a nivel mundial en los últimos seis años, incluido el premio "Best Plug-in Vehicle 2019" de Company Car and Van Magazine en el Reino Unido, el premio "Green SUV of the year 2019" de Green Car Journal en Estados Unidos y el premio "Japan Car of the Year 2013-2014" junto con el "Premio RJC Technology of the Year 2014". En España ha sido galardonado con el premio “Estrella Luike del Motor” durante tres años consecutivos por ser el vehículo más vendido impulsado por energías alternativas.
En su última actualización, el Outlander PHEV ofrece niveles de emisiones de CO2 reducidas a 40 g/km (NEDC correlado) o 46 g/km (WLTP), con un excelente dato de consumo de combustible combinado de 1,8 l/100 km (NEDC correlado) o 2,0 l/100 km (WLTP), y un rango de autonomía de 54 km (NEDC correlado) o 45 km (WLTP).
Como vehículo de la categoría “Cero Emisiones” y, por lo tanto, poseedor de la etiqueta azul, el Outlander PHEV cuenta con enormes ventajas, dependiendo del lugar de residencia, como el aparcamiento gratuito en las zonas verde y azul, el acceso ilimitado al centro de las ciudades y áreas de prioridad residencial (APR), incluso con cualquier nivel de protocolo de contaminación activado, importantes descuentos en peajes o el libre acceso al carril Bus/VAO, etc.