Arrancamos de nuevo

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Quiero un Mitsubishi

Ven a tu concesionario Mitsubishi. Te sentirás seguro y te ofreceremos unas excelentes condiciones en la compra de tu vehículo nuevo:

  • Financiación: compra ahora y empieza a pagar en 2021*
  • Importantes descuentos en todos los modelos.
  • Compromiso Mitsubishi, 5 años de garantía y 5 de asistencia.
  • Higienización, prevención y seguridad en vehículos e instalaciones.

 

*Financiación sujeta a estudio y ofrecida por Santander Consumer EFC, SA. Oferta válida hasta 31/07/2020. Financia ahora y empieza a pagar cuotas en 2021. Los intereses se acumularán al capital vivo.

Si lo deseas, puedes probar cualquiera de nuestros modelos.

Busca tu Concesionario Oficial y llámanos para concertar una cita.

Si prefieres que te llamemos, simplemente contacta con nosotros.

Servicio Mitsubishi

Si ya eres propietario de un Mitsubishi y necesitas asistencia, puedes solicitar una cita de taller con total tranquilidad.

Te ofrecemos:

  • Higienización, prevención y seguridad en vehículos e instalaciones.
  • Chequeo gratuito en tu visita al taller.
  • Si lo necesitas, infórmate del servicio de recogida y entrega de tu Mitsubishi a domicilio para el taller, garantizando la desinfección total del vehículo (consulta condiciones con tu concesionario).

Ven a Mitsubishi ¡Es hora de arrancar de nuevo!

Preguntas Frecuentes

Mitsubishi frente a COVID-19

Por favor, contacta con el Centro de Atención al Cliente de Mitsubishi (902 20 10 30, callcenter@mmce-net.com) que dispone de información actualizada de la situación de cada taller y que en función de tu ubicación y del tipo de intervención que precises te indicaran el taller más conveniente para ti. 

Debido a la situación actual, los Talleres Autorizados Mitsubishi sólo atenderán tu vehículo por medio de cita previa. Para concertarla contacta con el Centro de Atención al Cliente de Mitsubishi (902 20 10 30, callcenter@mmce-net.com) o directamente con a tu Taller Autorizado.

Los Talleres Autorizados Mitsubishi disponen del material necesario de protección personal que te pueden facilitar. Además están aplicando los protocolos recomendados para tu seguridad durante tu visita. No obstante, para tu tranquilidad, si dispones de tus propias medidas de protección, puedes también llevarlas contigo.   

Sí, todos Talleres Autorizados Mitsubishi disponen de los medios para entregarte tu Mitsubishi debidamente higienizado, completamente seguro para tu utilización. Te recomendamos que contactes con tu Taller Autorizado directamente para que te informe de los tratamientos específicos de desinfección, higienización y limpieza disponibles para tu Mitsubishi.

Todos los Talleres Autorizados Mitsubishi tienen la capacidad de ofrecerte diversos servicios de recogida y entrega en tu domicilio. Por favor, contacta con tu Taller Autorizado directamente o con el Centro de Atención al Cliente de Mitsubishi (902 20 10 30, callcenter@mmce-net.com), para concertar este servicio.

No, Mitsubishi tendrá en cuenta estas circunstancias excepcionales, por lo que no representará ningún inconveniente para ti y tu Mitsubishi. No obstante, te recomendamos que solicites una cita directamente a tu Taller Autorizado o mediante el Centro de Atención al Cliente de Mitsubishi (902 20 10 30, callcenter@mmce-net.com) con el fin realizar el mantenimiento a tu vehículo lo antes posible.

Todos los Talleres Autorizados Mitsubishi tienen a tu disposición un servicio de revisión Pre-ITV para tu absoluta tranquilidad. Especialmente tras un periodo largo sin mover tu Mitsubishi, te recomendamos que antes de acudir a la ITV conciertes un cita con tu Taller Autorizado o mediante nuestro Centro de Atención al Cliente (902 20 10 30, callcenter@mmce-net.com), que te podrán indicar los servicios Pre-ITV disponibles. 

Debido la situación extraordinaria que estamos viviendo, Mitsubishi tiene contemplado ofrecer un tratamiento personalizado a cada uno de sus clientes. Por favor, contacta con tu Taller Autorizado o con el Centro de Atención al Cliente de Mitsubishi 902 20 10 30, callcenter@mmce-net.com), y te ofreceremos la mejor solución para tu caso.

Si te resulta posible , realiza pequeños trayectos de 15 minutos. Si esto no fuera posible, arranca tu Mitsubishi periódicamente dejándolo al ralentí durante 15 a 20 minutos sin conectar luces, radio, climatización ni ningún otro equipo auxiliar y asegurándote de que el lugar esta bien ventilado. Esto será suficiente. No obstante, si no puedes tomar esa precaución y tu vehículo requiere de asistencia, por favor contacta tu Taller Autorizado más cercano o con el Centro de Atención al Cliente de Mitsubishi (902 20 10 30, callcenter@mmce-net.com).

 

En general tu Mitsubishi PHEV ha de mantener un mínimo de carga en la batería principal y auxiliar para poder ser puesto en marcha. Para ello verifica el medidor de batería principal del cuadro de instrumentos:

(a) Si el medidor muestra 0 segmentos, Presionar “Interruptor de carga (CHARGE) de batería” o conectar el vehículo a la red eléctrica para cargar la batería principal hasta alcanzar 1 segmento.

(b) Si el medidor muestra más de 1 segmento, mantener la posición “READY” durante 30 minutos. Ya que en esta posición la batería auxiliar se carga automáticamente.

(c) En caso de que tu PHEV no arranque, no intentes hacerlo por tus medios ya que podrías dañar tu PHEV. Por favor contacta con tu Taller Autorizado más cercano o con el Centro de Atención al Cliente de Mitsubishi (902 20 10 30, callcenter@mmce-net.com).

 

Te aconsejamos que, cada 20 días, y con el fin de mantener tu PHEV con un nivel suficiente de carga en las baterías principal y auxiliar, además de mantener la lubricación del motor, lleves a cabo las siguientes acciones:

(a) Presionar “Interruptor de carga (CHARGE) de la batería”.

(b) Arrancar el motor y mantener 5 minutos al ralentí , asegurándote de que el lugar esté bien ventilado.

(c) Parar el motor y mantener la posición “READY” durante 30 minutos.

Si, durante todo este periodo la disponibilidad de recambios y accesorios ha estado garantizada. Además, en toda la Red Oficial Mitsubishi se siguen todos los protocolos recomendados para tu seguridad si deseas acercarte a adquirirlos.. Y si no quieres desplazarte, también puedes contactar directamente con tu Concesionario o Taller Autorizado Mitsubishi para que te informen de la disponibilidad y condiciones, así como posibles opciones de envío.