Arrancamos de nuevo
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Quiero un Mitsubishi
Ven a tu concesionario Mitsubishi. Te sentirás seguro y te ofreceremos unas excelentes condiciones en la compra de tu vehículo nuevo:
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- Importantes descuentos en todos los modelos.
- Compromiso Mitsubishi, 5 años de garantía y 5 de asistencia.
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*Financiación sujeta a estudio y ofrecida por Santander Consumer EFC, SA. Oferta válida hasta 31/07/2020. Financia ahora y empieza a pagar cuotas en 2021. Los intereses se acumularán al capital vivo.
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Servicio Mitsubishi
Si ya eres propietario de un Mitsubishi y necesitas asistencia, puedes solicitar una cita de taller con total tranquilidad.
Te ofrecemos:
- Higienización, prevención y seguridad en vehículos e instalaciones.
- Chequeo gratuito en tu visita al taller.
- Si lo necesitas, infórmate del servicio de recogida y entrega de tu Mitsubishi a domicilio para el taller, garantizando la desinfección total del vehículo (consulta condiciones con tu concesionario).
Ven a Mitsubishi ¡Es hora de arrancar de nuevo!
Preguntas Frecuentes
Mitsubishi frente a COVID-19
Si te resulta posible , realiza pequeños trayectos de 15 minutos. Si esto no fuera posible, arranca tu Mitsubishi periódicamente dejándolo al ralentí durante 15 a 20 minutos sin conectar luces, radio, climatización ni ningún otro equipo auxiliar y asegurándote de que el lugar esta bien ventilado. Esto será suficiente. No obstante, si no puedes tomar esa precaución y tu vehículo requiere de asistencia, por favor contacta tu Taller Autorizado más cercano o con el Centro de Atención al Cliente de Mitsubishi (902 20 10 30, callcenter@mmce-net.com).
En general tu Mitsubishi PHEV ha de mantener un mínimo de carga en la batería principal y auxiliar para poder ser puesto en marcha. Para ello verifica el medidor de batería principal del cuadro de instrumentos:
(a) Si el medidor muestra 0 segmentos, Presionar “Interruptor de carga (CHARGE) de batería” o conectar el vehículo a la red eléctrica para cargar la batería principal hasta alcanzar 1 segmento.
(b) Si el medidor muestra más de 1 segmento, mantener la posición “READY” durante 30 minutos. Ya que en esta posición la batería auxiliar se carga automáticamente.
(c) En caso de que tu PHEV no arranque, no intentes hacerlo por tus medios ya que podrías dañar tu PHEV. Por favor contacta con tu Taller Autorizado más cercano o con el Centro de Atención al Cliente de Mitsubishi (902 20 10 30, callcenter@mmce-net.com).
Te aconsejamos que, cada 20 días, y con el fin de mantener tu PHEV con un nivel suficiente de carga en las baterías principal y auxiliar, además de mantener la lubricación del motor, lleves a cabo las siguientes acciones:
(a) Presionar “Interruptor de carga (CHARGE) de la batería”.
(b) Arrancar el motor y mantener 5 minutos al ralentí , asegurándote de que el lugar esté bien ventilado.
(c) Parar el motor y mantener la posición “READY” durante 30 minutos.