• Mantenimiento y cuidado

    Nos apasiona ofrecerte el mejor servicio. Nuestros Talleres Autorizados son los que mejor conocen tu Mitsubishi y cuentan con los equipos técnicos necesarios para mantener tu vehículo en perfecto estado. Además te ofrecen una excelente relación calidad-precio, sea cual sea la edad de tu Mitsubishi.

  • Posventa y asistencia

    Los vehículos Mitsubishi son de los más fiables del mercado por lo que la posibilidad de avería mecánica es reducida. No obstante, para tu tranquilidad te ofrecemos amplias coberturas tanto de garantía como de asistencia que harán que tu experiencia Mitsubishi sea aún mejor.

  • Consejos de conducción

    A través de su larga y triunfal asociación con el mundo de los rallies, Mitsubishi ha adquirido una gran experiencia de conducción en todas las condiciones y entornos imaginables. Por eso nos gustaría compartir contigo todos nuestros conocimientos. Basta con visitar esta sección.

  • Plan Contigo

    Con el Plan Contigo de Mitsubishi todo son ventajas. Puedes financiar tus compras en cualquier Taller Autorizado de nuestra Red de Concesionarios y además disponer y beneficiarte de una tarjeta de crédito que podrás utiliza donde quieras.

Contacta con un Concesionario