Vuelve a hablar de tu coche
*desde €23,900
Un SUV que te dará mucho más de lo que creías posible.
El más avanzado 4WD
Capacidades de SUV
Hasta siete plazas
Múltiples sistemas de seguridad
Prestaciones
Prepárate para asombrarte
Con su eficaz motor de gasolina combinado con cambio automático, una disposición multiconfigurable en 5 o 7 plazas y un enorme maletero, este SUV se adapta a todas las necesidades y a cualquier situación en la ciudad, en carretera o en el campo.
Exterior
El triunfo del estilo y el diseño
La distintiva parrilla delantera enmarcada por su frontal "Dynamic Shield", las atractivas llantas de aleación y su forma aerodinámica se unen para crear un diseño exterior rotundo y expresivo. El Mitsubishi Outlander está concebido para afrontar cualquier desafío y nunca pasará desapercibido.
Interior
Entra en un mundo de confort y elegancia
Su espacioso habitáculo, con multitud de elementos tecnológicos, una disposición de asientos flexible y un gran maletero convierten al Outlander en el vehículo ideal para cualquier viaje o aventura.
Seguridad
Tu seguridad siempre es lo primero
El Outlander se ha diseñado pensando en la seguridad. Cuenta con un amplio abanico de avanzados sistemas para protegerte a ti, a tus pasajeros y al resto de los usuarios de la vía.
- 110 kW (150 CV)
- 195 Nm
- CVT
- 8,1 litros/100 km (7,1 NEDC)
- 184 g/km CO2 (163 NEDC)
- Sistema de detección de ángulo muerto (BSW)
- Sistema KOS de apertura de puertas y encendido del motor sin llave
- Sistema de info-entretenimiento SDA (Smartphone link Display Audio - Apple CarPlay™ & Google Android Auto™)
Nota: La imagen puede no corresponder con el el modelo descrito.
- 110 kW (150 CV)
- 195 Nm
- CVT
- 8,1 litros/100 km (7,1 NEDC)
- 184 g/km CO2 (163 NEDC)
- Tercera fila de asientos "Fold 2 Hide" escamoteable bajo el suelo
- Sistema de detección de ángulo muerto (BSW)
- Sistema de info-entretenimiento SDA (Smartphone link Display Audio - Apple CarPlay™ & Google Android Auto™)
Nota: La imagen puede no corresponder con el el modelo descrito.
- 110 kW (150 CV)
- 195 Nm
- CVT
- 8,1 litros/100 km (7,1 NEDC)
- 184 g/km CO2 (163 NEDC)
- Techo solar eléctrico con sistema antiatrapamiento
- Tapicería de cuero
- Faros delanteros Bi-LED autonivelables y con lavafaros
Nota: La imagen puede no corresponder con el el modelo descrito.
- 110 kW (150 CV)
- 195 Nm
- CVT
- 8,7 litros/100 km (7,5 NEDC)
- 196 g/km CO2 (171 NEDC)
- Techo solar eléctrico con sistema antiatrapamiento
- Tapicería de cuero
- Faros delanteros Bi-LED autonivelables y con lavafaros
Nota: La imagen puede no corresponder con el el modelo descrito.
Especificaciones
- Altura total
- 1.710 mm
- Anchura total
- 1.810 mm
- Cilindrada
- 1.998 cc
- Distancia entre ejes
- 2.670 mm
- Longitud total
- 4.695 mm
- Motor
- 4 cilindros en línea MIVEC 16 válvulas SOHC
- Volumen del maletero
- 550 litros
Exterior
- Retrovisores exteriores calefactables, regulables y abatibles eléctricamente
- Llantas de aleación de 18'' (neumáticos 225/55R18)
- Cristales traseros con tratamiento de privacidad
- Barras portaequipajes en color plata
Interior
- Retrovisor interior fotosensible
- Volante multifunción en negro piano regulable en altura y en profundidad
Seguridad
- Sistema de detección de ángulo muerto (BSW)
- Sistema de alerta de tráfico trasero (RCTA)
- Sensor de oscuridad y encendido automático de luces
- Sensor de lluvia y funcionamiento automático de los limpiaparabrisas
Confort
- Climatizador automático bizona con filtro antipolen
- Sistema KOS de apertura de puertas y encendido del motor sin llave
- Sistema de info-entretenimiento SDA (Smartphone link Display Audio - Apple CarPlay™ & Google Android Auto™)
- Cámara de visión trasera (sistema de asistencia al aparcamiento)
Nota: La imagen puede no corresponder con el el modelo descrito.
Descarga el catálogo* Precio recomendado en Península y Baleares. Incluye IVA, impuesto de matriculación, transporte, campaña comercial y descuento Promofinance para particulares que financien con Santander Consumer EFC S.A. Consultar condiciones.
Nota:
- Sistema SRS con 7 airbags: Los airbags son parte del sistema de retención suplementario (SRS). Para reducir el riesgo de lesiones que puede provocar un airbag al desplegarse, utiliza siempre el cinturón de seguridad, siéntate derecho en el centro del asiento y no te apoyes en la puerta. Coloca siempre a los niños menores de 12 años en el asiento trasero y, si es posible, utiliza los sistemas de retención infantil (SRI) adecuados. Si utilizas un sistema de retención infantil fijado mediante el cinturón de seguridad en el asiento delantero, desactiva el airbag del sistema SRS utilizando el interruptor. Consulta el manual del propietario y las instrucciones proporcionadas con el sistema de retención infantil para obtener información adicional.
- Sistema ASC: Las capacidades de control del sistema ASC son solo complementarias. Conduce con cuidado y no confíes únicamente en estas funciones. Utiliza neumáticos del tipo y el tamaño especificados en las 4 ruedas. No instales ningún diferencial de deslizamiento limitado como accesorio en tu vehículo. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.
- Sistema HSA: El sistema de asistencia de arranque en cuesta (HSA) no sustituye una conducción segura. No confíes nunca únicamente en esta función mientras conduces en carreteras con pendientes pronunciadas. Tu vehículo puede moverse hacia atrás si el pedal del freno tiene que soportar mucha carga, si la cuesta es muy empinada o si el firme es resbaladizo. Esta función no está diseñada para mantener el vehículo detenido en pendientes ascendentes durante más de dos segundos. No confíes en este sistema para mantener una posición de parada como una alternativa a pisar el pedal del freno. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.
- Sistema FCM: Las capacidades de detección y control del sistema de mitigación de colisión frontal (FCM) son solo complementarias y no evitan las colisiones en todas las situaciones. Conduce con cuidado y no confíes únicamente en este sistema. El sistema FCM funciona cuando hay un vehículo delante del tuyo. El sistema FCM también está diseñado para detectar peatones, pero puede que no los detecte y no se active en todas las situaciones. El frenado automático se activa si llevas un coche delante y tu vehículo circula a una velocidad de entre 5 y 80 km/h o si hay un peatón y el vehículo circula a una velocidad de entre 5 y 65 km/h. Como el sistema FCM no tiene ninguna función para mantener el frenado, el freno se suelta aproximadamente 2 segundos después de que el vehículo se detenga. Para evitar que el vehículo empiece a rodar después, es posible que el conductor tenga que mantener pisado el pedal del freno. En algunos casos, es posible que el sistema FCM no se active si el conductor toma medidas para evitar el accidente empleando la dirección o la aceleración. Si tienes alguna pregunta, consulta a tu concesionario/distribuidor local de Mitsubishi para obtener información pormenorizada.
- Sistema ACC: Las capacidades de detección y control del sistema ACC son solo complementarias. Conduce con cuidado y no confíes únicamente en este sistema. Es posible que el sistema ACC no se active en todas las situaciones. Cabe la posibilidad de que este sistema no detecte correctamente la situación real dependiendo del tipo de vehículo que lleves delante y sus condiciones, así como de las condiciones meteorológicas y de la carretera. Además, es posible que el sistema no pueda decelerar lo suficiente si el vehículo de delante aplica los frenos de manera repentina u otro vehículo se cruza en tu trayectoria. Si tienes alguna pregunta, consulta a tu concesionario/distribuidor local de Mitsubishi para obtener información detallada.
- Sistema LDW: El sistema de alerta de salida de carril (LDW) no está diseñado para minimizar los riesgos asociados a la falta de atención adecuada a la carretera (atender asuntos dentro del vehículo, distracciones, etc.) o a una visibilidad deficiente causada por condiciones meteorológicas adversas, etc. Está diseñado para detectar el carril a una velocidad aproximada de 65 km/h o superior. Conduce tu vehículo correctamente y con cuidado. Puede que el sistema no detecte el carril correctamente en determinadas condiciones. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.
- Sistema AHB: Este sistema se activa a una velocidad de aproximadamente 40 km/h o más y se desactiva a velocidades inferiores. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.
- Sistema BSW: Las capacidades de detección y control del sistema de detección de ángulo muerto (BSW) son solo complementarias y no te advierten de vehículos situados en el ángulo muerto en todas las situaciones. No confíes únicamente en este sistema. Es posible que el sistema de detección de ángulo muerto no funcione con normalidad en algunos casos dependiendo del tráfico, las condiciones meteorológicas, el estado de la superficie de la carretera y la presencia de obstáculos. Los conductores serán totalmente responsables de su propia seguridad al conducir. Los gráficos de radar se utilizan únicamente con fines ilustrativos y no para representar la aplicación real del sensor. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.
- Sistema RCTA: No confíes únicamente en el sistema de alerta de tráfico trasero (RCTA), ya que puede que no detecte todos los vehículos en movimiento en determinadas condiciones. Los conductores serán plenamente responsables de su propia seguridad al conducir. Los gráficos de radar se utilizan únicamente con fines ilustrativos y no para representar la aplicación real del sensor. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.
- Sistema UMS: Las capacidades de detección y control del sistema de mitigación de aceleración no intencionada (UMS) son solo complementarias y no evitan las colisiones en todas las situaciones. Conduce con cuidado y no confíes únicamente en este sistema. Para evitar que el control de potencia del motor proporcionado por el UMS limite la potencia durante la conducción normal en condiciones todoterreno, el sistema se desactiva automáticamente y el testigo «UMS OFF» aparece en el panel de instrumentos cuando el sistema FCM o el sistema ASC están desactivados. Ninguna función detiene completamente el vehículo mediante el frenado automático. El vehículo puede moverse lentamente hacia delante o hacia atrás incluso con la potencia del motor regulada. Es posible que el sistema de detección no funcione correctamente ante obstáculos de tipo malla o con bordes afilados que no reflejen suficientemente las ondas ultrasónicas. El sistema UMS no incluye una función para mantener el vehículo detenido. El conductor será plenamente responsable de detener el vehículo accionando el pedal del freno según lo requieran las condiciones de conducción. Los gráficos de onda del sensor ultrasónico se utilizan únicamente con fines ilustrativos y no para representar la aplicación real del sensor. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.