Exterior

El Space Star tiene un diseño personal, pero sin estridencias. De líneas limpias, expresa modernidad y confianza. Además, está concebido para ofrecer una gran estabilidad a alta velocidad, por lo que podrás circular ágilmente por la ciudad o recorrer estrechas carreteras secundarias con enorme facilidad. 
Diseño aerodinámico

Diseño aerodinámico

Expresa tu libertad y tu estilo

Su distintivo frontal, sus expresivos laterales y la zaga redondeada añaden un aire de refinamiento al Space Star. Querrás enseñarlo allí donde vayas.

Opticas traseras

Ópticas traseras de LED

Inconfundible

Las ópticas traseras con iluminación LED, además de un atractivo diseño, aportan máxima visibilidad, lo que incide directamente en la seguridad.

Sistema KOS de apertura de puertas y encendido del motor sin llave

No saques las llaves

Los sensores del Space Star detectan la cercanía de la llave, ya la tengas en el bolsillo o en el bolso. Esto quiere decir que la puerta del conductor y el portón trasero se pueden desbloquear sin necesidad de sacar la llave. Además te permite encender y apagar el motor con solo pulsar un botón.

Retrovisores exteriores regulables eléctricamente

Más vale prevenir

Los retrovisores regulables eléctricamente, con el intermitente integrado en la versión Kaiteki, ofrecen máxima visibilidad y se ajustan desde el interior para controlar el tráfico a tu alrededor en todo momento.
Para descubrir más sobre el exterior del Space Star puedes consultar el catálogo.