Interior

El Space Star dispone en la parte posterior de asientos abatibles asimétricamente que te proporciona un espacio flexible para los pasajeros, para tus compras o para tu equipaje. ¿Cómo puede un compacto ser tan espacioso?

SISTEMA DE INFO-ENTRETENIMIENTO MGN

Conduce conectado

El Space Star te pone al mando con el sistema de info-entretenimiento MGN. Puedes almacenar elementos personales, ajustar la temperatura, cambiar la música o acceder a los mapas de navegación. Todo ello a través de una pantalla táctil de 16,5 cm situada en la consola central. También ofrece una conectividad total a través de tu smartphone.

volante multifunción

Todo al alcance de tu mano

Los controles del sistema de sonido y el sistema manos libres Bluetooth® están cómodamente dispuestos en el volante. Para que no apartes los ojos de la carretera.

Nota: Bluetooth es una marca de Bluetooth SIG, Inc.

 

NAVEGADOR GPS MULTIFUNCTION (MGN)

Más control

El navegador GPS multifunción con pantalla táctil de 16,5 cm te permite acceder fácilmente a distintas funcionalidades como la radio DAB / FM y el reproductor de CD / DVD. Es compatible con tu smartphone para que puedas enviar mensajes de texto, hacer llamadas, usar algunas aplicaciones.

SISTEMA DE SONIDO

Tu música, a tu alcance

Sabemos lo importante que es la música para tus viajes, por lo que siempre podrás disfrutar de la radio, tus listas de reproducción preferidas en el móvil u otro dispositivo, e incluso de tu colección de CD; el Space Star te ofrece muchas posibilidades. Además, el vehículo dispone de una toma AUX. Y todo ello situado cómodamente en el panel central.

PANEL DE INSTRUMENTOS

Controles de alta definición

Hemos hecho el velocímetro más grande y fácil de leer, y el panel de instrumentos siempre está iluminado. Puedes ajustar el brillo para poder leer los controles en todas las condiciones.

Para saber más sobre el Mitsubishi Space Star, consulta el catálogo