Interior

El Space Star dispone en la parte posterior de asientos abatibles asimétricamente que te proporciona un espacio flexible para los pasajeros, para tus compras o para tu equipaje. ¿Cómo puede un compacto ser tan espacioso?
Disposición de asientos flexible
Disposición de asientos flexible

Espacio para todos

Los asientos del Space Star están diseñados para proporcionar el máximo confort, con un soporte óptimo para la espalda y mucho espacio para la cabeza y las piernas. Los prácticos asientos traseros disponen de un respaldo abatible que crea un espacio extra para tu equipaje.
Diseño centrado en las personas
Diseño centrado en las personas

Diseñado para ti

Hemos dedicado mucho tiempo a pensar en todos los pequeños detalles, es parte de los valores de Mitsubishi como marca. Hemos colocado portabebidas en la parte delantera y posterior para tu café de la mañana, grandes espacios de almacenamiento en las puertas e incluso un gancho para tus bolsas de la compra.

Todo al alcance de la mano

Todo al alcance de la mano

Los controles del sistema de sonido y el sistema manos libres Bluetooth® están cómodamente dispuestos en el volante. Para que no apartes los ojos de la carretera.

Nota: Bluetooth es una marca de Bluetooth SIG, Inc.

Sistema de info-entretenimiento MGN

Disfruta de una conducción conectada

El Space Star te pone al mando con el sistema de info-entretenimiento MGN. Puedes almacenar elementos personales, ajustar la temperatura, cambiar la música o acceder a los mapas de navegación. Todo ello a través de una pantalla táctil de 6,5 pulgadas situada en la consola central. También ofrece una conectividad total a través de tu smartphone.
Sistema de sonido

Sistema de sonido

Tu música, a tu manera

Sabemos lo importante que es la música para tus viajes, por lo que siempre podrás disfrutar de la radio, tus listas de reproducción preferidas en el móvil u otro dispositivo, e incluso de tu colección de CD; el Space Star te ofrece muchas posibilidades. Además, el vehículo dispone de una toma AUX. Y todo ello situado cómodamente en el panel central.

Controles de alto contraste

Panel de instrumentos diáfano

Hemos hecho el velocímetro más grande y fácil de leer, y el panel de instrumentos siempre está iluminado. Puedes ajustar el brillo para poder leer los controles en todas las condiciones.
Para descubrir más sobre el interior del Space Star puedes consultar el catálogo.