Prestaciones

Tanto al ir al trabajo como de excursión por carreteras secundarias, conducir este compacto es un placer gracias a su ágil respuesta y a su gran economía de combustible.
Prestaciones

Motor avanzado

Despierta tus sentidos

El Space Star se comporta de forma increíble tanto en el tráfico urbano como en carreteras secundarias gracias a su ágil y eficiente motor Mitsubishi.

Radio de giro líder en su categoría

Aparcar en la ciudad nunca ha sido tan fácil

No podemos encontrar una plaza de aparcamiento por ti, pero sí podemos facilitarte las maniobras. Gracias a su diseño compacto, su dirección asistida y un radio de giro de tan solo 4,6 metros, ahora podrás aparcar en espacios muy pequeños con gran facilidad.

Eficiencia de combustible

Eficiencia de combustible

Diseño aerodinámico

Las suaves líneas aerodinámicas del Space Star mejoran la eficiencia de combustible y proporcionan una gran estabilidad a alta velocidad. También reducen el ruido provocado por el viento y las emisiones de CO2.

Control de velocidad de crucero

Para que respetes siempre el límite de velocidad

El ajuste de la velocidad máxima del coche utilizando el control de velocidad de crucero es muy útil para la conducción en autopista. También te permite disfrutar de una experiencia de conducción más relajada y evitar la fatiga en las piernas.

Asistente de conducción ecológica (Eco Drive)

¿Tu conducción es eficiente?

Hemos creado el asistente Eco Drive para mostrarte lo eficiente que es tu conducción. Cuantas más semáforos verdes consigas, mejor. Esto te ayudará a ahorrar combustible y beneficiará al medioambiente.

Para descubrir todas las prestaciones del Space Star puedes consultar el catálogo.