Seguridad

Puedes hacer diez o diez mil kilómetros a la semana, pero la seguridad siempre es lo primero. Aquí el Space Star supera todas las expectativas.
Seguridad

Carrocería ligera y robusta

Un espacio seguro

La carrocería del Space Star es extremadamente resistente y ligera. Esto es así porque utilizamos placas de acero de alta resistencia a la tensión que contribuyen a mejorar enormemente el nivel de seguridad en caso de colisión.
Sistema de airbags para conductor y acompañantes

Sistema de airbags para conductor y acompañantes

Protección para todos los ocupantes del coche

El Space Star dispone de un sistema de 6 airbags. Los ocupantes de los asientos delanteros están protegidos por los airbags delanteros. En caso de colisión lateral, los ocupantes delanteros están protegidos por airbags laterales y los ocupantes de ambas filas de asientos están protegidos por airbags de cortina que se extienden a lo largo de los laterales.

Cinturones de seguridad delanteros más seguros

Pretensores

Los pretensores tensan automáticamente los cinturones de seguridad delanteros en caso de colisión frontal, para ayudar a sujetar al conductor y al pasajero delantero y reducir la fuerza de impacto al desplegarse los airbags delanteros.

Control de estabilidad activo (ASTC)

Aunque tú te distraigas, el coche no lo hará

Si las ruedas pierden agarre sobre superficies deslizantes o al tomar una curva, el sistema ASTC ajusta automáticamente la potencia del motor y aplica fuerza de frenado a las ruedas correspondientes para ayudar a mantener el control y evitar el derrapaje. La función de control de tracción aplica fuerza de frenado a las ruedas que están girando para suavizar la arrancada y la aceleración en línea recta.

ABS con distribuidor electrónico de la frenada (EBD)

Un sistema de control para el sistema de frenos

Nuestro sistema antibloqueo de frenos evita que las ruedas se bloqueen durante una frenada de emergencia. Además del ABS, el Space Star cuenta con un distribuidor electrónico de la frenada (EDB). Este sistema distribuye automáticamente la fuerza de frenado entre las cuatro ruedas para mejorar el rendimiento de los frenos.

Sistema de asistencia de arranque en cuesta (HSA)

Evita el deslizamiento hacia atrás en pendientes

Al arrancar en una pendiente pronunciada, el sistema de asistencia de arranque en cuesta impedirá que te deslices hacia atrás manteniendo el freno durante dos segundos hasta que se aplica el acelerador.

Sistema de monitorización de presión de neumáticos (TPMS)

Neumáticos a la presión correcta

Los sensores y transmisores de la ruedas controlan la presión de los neumáticos. Un testigo parpadea en el panel de instrumentos si la presión de uno o más neumáticos es significativamente baja.

Para descubrir más sobre la seguridad del Space Star puedes consultar el catálogo.