Prestaciones

El nuevo Mitsubishi ASX es el SUV dinámico que estabas esperando. Se mueve con destreza en medio del tráfico, se aparca con una facilidad increíble y puedes personalizarlo a tu gusto para que cada desplazamiento se convierta en una experiencia única.

HÍBRIDO EN TODOS LOS SENTIDOS

Lo mejor de ambos mundos

La nueva generación del ASX no solo es híbrida por sus opciones de motorización, sino también por la forma de su carrocería, que combina la versatilidad de un cinco puertas con la agiliad y robustez de un SUV, configuración que lo hace idóneo para todas las exigencias de la vida actual.

POSICIÓN ELEVADA DE ASIENTO

La posición de asiento más elevada aumenta la visibilidad

La nueva generación del ASX está llena de detalles de SUV, como la posición elevada de asiento que ofrece al conductor una excelente visibilidad en todas las direcciones y una visión frontal clara de la carretera. También tiene una mayor altura libre al suelo que le permite hacer frente sin problemas a los firmes irregulares y a las condiciones más exigentes.

MOTORIZACIONES

Un motor para cada estilo de vida

Elige un económico motor de gasolina o inclínate por una versión híbrida, con todas sus ventajas para el medio ambiente. O, si lo prefieres, hazte con la versión PHEV, híbrida enchufable, que se puede cargar fácilmente desde cualquier fuente de alimentación eléctrica.

Opciones de Motorización

Desde el motor de gasolina hasta el híbrido enchufable, hay un ASX para ti

MODO DE CONDUCCIÓN MULTI-SENSE

Experiencia de conducción personalizada

El SDA es el sistema que dirige la pantalla de infoentretenimiento del vehículo, situada en el centro del salpicadero, y que te permite personalizar muchos de los ajustes del ASX. Elige entre 3 modos de conducción: ECO, SPORT y MY-SENSE. Para una personalización completa, cambia el modo de dirección y ajusta la iluminación ambiental.

También puedes personalizar la pantalla del panel de instrumentos frente al conductor.

5 AÑOS DE GARANTíA

La tranquilidad que deseas

No sólo tendrás la tranquilidad de una garantía completa de 5 años, sino que te damos además 5 años de asistencia en carretera (MAP). Si optas por un ASX PHEV, te garantizamos durante 8 años o 160.000 km la capacidad de la batería.

Nueva generación Mitsubishi ASX

¿Preparado para conocer el nuevo ASX?