Exterior

Desde su distintivo frontal hasta sus estilizados laterales y llantas de aleación, el ASX ha sido diseñado para impresionar. ¿Por qué ser uno más cuando puedes destacar entre la multitud?
Carrocería escultural

Carrocería escultural

Mejor maniobrabilidad

La forma del capó permite estimar con mayor facilidad las dimensiones del coche desde el interior, facilitando la maniobrabilidad. Las aristas del lateral y el alerón trasero mejoran la aerodinámica y potencian el atractivo exterior del ASX.

Faros HID con haz de luz ampliado

Faros HID con haz de luz ampliado

Verás mejor la carretera

Los faros HID (descarga de alta intensidad) con haz de luz ampliado proporcionan un haz de luz con un ángulo mayor que ilumina una sección mucho más ancha de la carretera.

Antena de tipo «aleta de tiburón»

Podrás seguir conectado mientras conduces

A diferencia de las antenas de látigo tradicionales, la antena de tipo «aleta de tiburón» permite al coche recibir datos móviles, radio vía satélite y GPS, por lo que podrás permanecer conectado mientras conduces. No solo eso, es más aerodinámica y menos proclive a dañarse.

Retrovisores exteriores con intermitentes integrados

Avisan a otros usuarios de la vía de que vas a girar

Los retrovisores eléctricos de las puertas tienen una función de plegado que los mantiene escamoteados de forma segura cuando el coche está aparcado, y los intermitentes integrados avisan de que vas a girar.

Faros con función «Follow Me Home»

No tendrás que abrir la puerta delantera en la oscuridad

Los faros se mantendrán encendidos un tiempo después de que salgas del vehículo. Ya no tendrás que preocuparte por si se te caen las llaves de casa otra vez.
Para conocer más sobre el ASX puedes consultar el catálogo.