Exterior

La rotundidad de la nueva parrilla y la modernidad de los elementos característicos del frontal le dan un llamativo aspecto que transmite a su vez calidad y solidez. Éste se complementa con el resto de elementos de diseño, como las nuevas llantas de aleación o las amplias ópticas traseras.
DYNAMIC SHIELD
DYNAMIC SHIELD

La unión de protección y rendimiento

La parrilla y el paragolpes del nuevo frontal del ASX enfatizan su carácter todoterreno al evolucionar el leguaje de diseño de Mitsubishi, denominado DYNAMIC SHIELD. El capó se sitúa en un plano más elevado, pero su inclinación permite apreciar mejor las dimensiones del vehículo desde el interior, lo que facilita las maniobras de aparcamiento.  
Ópticas traseras LED
Faros Bi-LED - Hi-Tech LED Headlamps

Mejor iluminación delante y detrás

Los refinados y tecnológicos faros delanteros cuentan con iluminación LED tanto para las luces de cruce como para las luces de carretera. Las ópticas traseras en forma de “T” penetran en el portón y aportan armonía e innovación.

Rojo Diamond

Un color rojo con más matices

El nuevo ASX está disponible en una amplia gama de colores, incluyendo el Rojo Diamond, con 6 capas de pintura con un acabado más rico y profundo.
Techo panorámico
Techo panorámico

No te pierdas el paisaje desde todos los ángulos

Con el ASX podrás disfrutar de cada minuto del día… y de la noche. El techo panorámico de cristal dispone de luz ambiental LED regulable en intensidad y de una cubierta de accionamiento eléctrico para proteger a los ocupantes de los rayos del sol.
Llantas de aluminio de 18 pulgadas
Llantas de aluminio de 18 pulgadas

El toque deportivo

El ASX está disponible con un nuevo diseño de llantas de aluminio de 18 pulgadas. No sólo le dan un toque deportivo, un perfil más bajo significa un comportamiento más preciso sobre terreno seco o mojado.
Para explorar el nuevo ASX en más detalle, continúa por el Interior.