Seguridad

Como todos nuestros vehículos, la nueva generación del ASX está equipada con lo último en sistemas inteligentes que facilitan una conducción más segura y te protegen a ti y a tus acompañantes, vayas donde vayas.

MI-PILOT

El sistema avanzado de asistencia a la conducción de Mitsubishi

Este sistema semiautónomo de nivel 2 combina el control de crucero adaptativo (ACC), que mantiene la distancia respecto al vehículo de delante, con el asistente de centrado en carril (LCA), que mantiene el vehículo en el centro de su carril, para aumentar el confort y la seguridad en los viajes largos.

SISTEMA DE MITIGACIÓN DE COLISIÓN FRONTAL (FCM)

Uso activo de los frenos para evitar el peligro

Usando un radar de a bordo y una cámara delantera, el sistema valora la distancia respecto al vehículo, peatón o ciclista situado delante (tanto si está inmóvil como en movimiento). Si hay riesgo de colisión y el conductor frena, pero el peligro persiste, el sistema emite un aviso acústico y realiza una frenada adicional. Si el conductor no frena o no lo hace de manera suficiente, el sistema disminuye automáticamente la velocidad o detiene el ASX.

AVISO DE DISTANCIA

Conocer la distancia hasta el vehículo de delante

Usando la información del radar de a bordo, esta función informa al conductor acerca del intervalo de tiempo entre su vehículo y el de delante, para ayudarte a mantener una distancia de frenado segura entre ambos.

AVISO DE ÁNGULO MUERTO (BSW)

Aviso de vehículo oculto en el ángulo muerto

El aviso de ángulo muerto detecta la presencia de objetos en movimiento (coches, motos, etc.) en el ángulo muerto del conductor (hasta una distancia de 5 m respecto a la parte trasera y los laterales del vehículo). Si el sistema identifica un objeto, se enciende una luz LED en el retrovisor exterior del lado correspondiente del vehículo.

AVISO DE SALIDA DE CARRIL [LDW] Y ASISTENTE DE MANTENIMIENTO DE CARRIL (LKA)

Ayuda activa para no salirse del carril

Este sistema identifica las líneas de la carretera. Cuando solo está activado el LDW, si se cruzan las líneas sin que el conductor haya activado el intermitente, el sistema avisa al conductor mediante una advertencia táctil en el volante. Si está activado el LKA, en lugar de limitarse a avisar al conductor, el sistema controla activamente la dirección para ayudar al conductor a mantenerse en el carril.

Nueva generación Mitsubishi ASX

¿Qué te gustaría hacer ahora?