Interior

Queríamos que el ASX fuera verdaderamente práctico. Dispone de espacio para un máximo de cinco adultos, cuenta con un gran espacio de carga y almacenamiento y ofrece un gran equipamiento de serie.

Espacio del maletero

Listo para llevarlo todo

Con 406 litros* de capacidad, el ASX dispone de uno de los maleteros más grandes de su segmento con una abertura generosamente ancha que facilita las labores de carga. En el habitáculo, los asientos traseros se pueden plegar para priorizar el espacio de carga.

*Incluye un compartimento bajo el piso de 13 litros de capacidad (con kit de reparación de pinchazos).

Sistema de info-entretenimiento smartphone link display audio (SDA)

Expande tu mundo

El sistema de info-entretenimiento SDA te permite integrar fácilmente tu smartphone. Basta con conectar tu dispositivo smartphone al sistema SDA y podrás manejar tus apps favoritas a través del control de voz para que te concentres en la carretera. El sistema SDA te ayuda de forma intuitiva, cómoda y segura a hacer lo que quieras con tu smartphone.

Techo panorámico

No te pierdas nada del paisaje

El techo panorámico intensifica la sensación de espacio y te proporciona unas vistas increíbles hacia el exterior. El coche cuenta con un parasol eléctrico integrado.

Diseño de los asientos

Confortables en todos los viajes

Los asientos se han diseñado para proporcionar el máximo soporte para la espalda, además de un gran espacio para la cabeza y las piernas. 
Controles en el volante

Controles en el volante

Todo lo que necesitas al alcance de los dedos

Podrás seleccionar y controlar fácilmente desde el volante todo lo que necesites, como la radio FM, la radio digital DAB o el smartphone, para que nunca tengas que desviar los ojos de la carretera.

Pantalla informativa

Pantalla informativa

Toda la información importante de un vistazo

La pantalla informativa situada junto al velocímetro muestra datos muy útiles, como el ahorro de combustible, la temperatura exterior, etc.

Almacenamiento a bordo

Un hogar para tus cosas

Las guanteras de las puertas delanteras incorporan portabotellas para tus bebidas, y también existen portabebidas para los asientos delanteros en la consola central. También hemos añadido dos tomas USB para que puedas cargar tus aparatos favoritos siempre que los necesites.

Para conocer más sobre el ASX puedes consultar el catálogo.