Interior

El nuevo ASX es un SUV compacto que sorprende por su amplitud de espacio y comodidad. Cuenta con un un gran espacio de carga y almacenamiento y ofrece un gran equipamiento de serie.

Sistema de Info-entretenimiento SDA

Mantente conectado

Disfruta de la funcionalidad y el control intuitivo de tu smartphone gracias a Android Auto™ o Apple CarPlay. Antes de empezar el desplazamiento conecta tu Android™ o iPhone al puerto USB y controla las apps disponibles en la pantalla táctil de 20,3 cm (8’’). El sistema SDA (Smartphone link Display Audio) también ofrece llamadas con la función manos libres y música vía Bluetooth®, te permite disfrutar de contenidos audiovisuales a través del puerto USB, y ofrece características como radio digital DAB o AM/FM. Con sólo conectar tu smartphone Android™ al sistema SDA podrás utilizar tus apps favoritas mediante comandos de voz, permitiéndote concentrarte en la carretera. Conecta tu teléfono móvil  compatible con  Bluetooth® y utiliza la marcación por voz para realizar llamadas  sin soltar el volante. Además, podrás escuchar a través del equipo de  sonido las canciones almacenadas en él.
Sistema de Info-entretenimiento SDA
ESPACIO Y VERSATILIDAD

Capacidad de carga

Infinitas posibilidades

El Mitsubishi ASX dispone de cinco cómodas plazas, y te permite transportar muchas cosas gracias a su capacidad de maletero de 406* litros (máximo 1.183 litros). Su generosa anchura facilita la carga de objetos de gran tamaño y la baja altura del piso resulta ideal para manejar cargas pesadas.

* Incluye el espacio del compartimento bajo el piso de 13 litros.

Suelo plano con respaldo abatible 60:40
Suelo plano con respaldo abatible 60:40

Para grandes cargas

Para facilitar el transporte de objetos de grandes dimensiones los asientos traseros se pueden abatir completamente para crear un amplio espacio de carga totalmente plano. El respaldo de la banqueta trasera está dividido asimétricamente en relación 60:40 ofreciendo múltiples combinaciones de transporte.
Pantalla multifunción LCD en color.
Pantalla multifunción LCD en color

La información importante al alcance de la vista

Entre los dos diales hay una pantalla multifunción LCD en color. Esta pantalla facilita información sobre el arranque, el modo de conducción y las alertas de seguridad. Está situada de manera que apenas necesite mover la vista de la carretera.

DISEÑO DE LOS ASIENTOS

Confortables en cualquier situación

Los asientos han sido diseñados para ofrecer máxima sujeción. Están disponibles en piel o tela, con acabados negro/gris. También puedes disponer de asientos calefactados y reglajes electrónicos para el conductor.
Para descubrir más sobre las tecnologías de protección existentes en el nuevo ASX ve a Seguridad.