CONECTIVIDAD

El nuevo ASX representa un gran paso adelante en conectividad.Según versiones, ofrece Google integrado que te permitirá acceder a Google Maps™, Google Assistant™ y Google Play™ así como la App MyMitsubishi, que pone aún más operaciones remotas al alcance de tus dedos.

NAVEGACIÓN

Google MAPS™ preciso y actualizado

Presentamos el nuevo ASX con Google integrado. Ofrece acceso simple yfácil a Google Maps™ para ayudarte a navegar a tu destino de manera fácil y confiable con información de tráfico en tiempo real.

Órdenes de voz

Todo es más fácil con Google Assistant™

¿Te gustaría poder decirle al ASX qué hacer o adónde ir sin tener que preocuparte de nada más que de la carretera? Eso es exactamente lo que podrás hacer con Google Assistant™. Solo tendrás que dar una orden de voz... y ya está.

Control de ajustes por voz

“Oye Google, ajusta la temperatura"

Si hace mucho frío afuera y el habitáculo todavía no ha alcanzado la temperatura adecuada, puedes pedirle a Google Assistant que lo haga. Solo tienes que decir: "Oye, Google, ajusta la temperatura a 20 grados".

NAVEGACIÓN

Llega a cualquier destino

Si no estás seguro de cómo ir, solo di "Oye Google" seguido del nombre del lugar o dirección. Google Assistant encontrará la mejor ruta y la mostrará en tu pantalla de para que puedas llegar sin dificultad.

CONTROLES DE AUDIO

Reproduce tu música favorita

Si quieres reproducir tu música preferida , simplemente di "Oye Google" y usa tu voz para solicitar tu canción, lista de reproducción o género favorito.

Muchas maneras de usar tu asistente de Google

"Lee mis mensajes"

Pídele al Asistente de Google que llame a un contacto, lea tus mensajes o envíe un mensaje de texto SMS.

“¿Que autonomía tengo?”

Ideal si conduces un híbrido autorrecargable (HEV) y quieres saber el rango de autonomía disponible.

"¿Cual es el estado del tráfico?"

Puedes pedirle al Asistente de Google que te actualice de tráfico en tiempo real para que puedas evitar en tu ruta puntos de congestión.

GOOGLE PLAY

Todas tus aplicaciones de móvil favoritas en pantalla

Obtener tus aplicaciones favoritas en la pantalla de infoentretenimiento del ASX es fácil con Google Play™. Todo lo que necesitas es una cuenta de Google. Luego descarga aplicaciones como Spotify desde la tienda online a tu ASX.

App My Mitsubishi Motors

Más control a través de la app

Utiliza la aplicación My Mitsubishi Motors para encontrar información clave de tu ASX y ejecutar funciones cotidianas.

ESTADO DEL VEHICULO

Planifica tu viaje antes de salir

¿Quieres saber si vas a tener que parar y repostar? La aplicación te permite saber cuál es el nivel de combustible o energía antes de comenzar  el viaje asi como la autonomia total de tu ASX.

MY CAR FINDER

Encuentra tu ASX fácilmente

En una ciudad o en un parking muy concurrido, puede ser complicado recordar exactamente dónde dejaste el vehículo. 

Pruébalo

Solicita una prueba

Configúralo

Elige el que prefieras

Conócelo

Encuentra tu concesionario