Eclipse Cross Black Edition

La exclusiva serie especial Black Edition realza aún más las líneas deportivas del Eclipse Cross. Además, la versión Kaiteki viene equipada con el sistema de conectividad total integrado Mitsubishi Connect. 

Aún más deportivo

Pack Black Edition

Todo en el Eclipse Cross respira deportividad. La edición limitada Black Edition refuerza su carácter añadiendo detalles como los pedales de aluminio en el interior.  

En el exterior destacan las nuevas llantas de aleación y embellecedores inferiores con un tratamiento especial en negro. Delante, la parrilla, el protector inferior y los retrovisores exteriores están acabados en negro "glossy".  

 

Black Edition CCS

Conectividad total: Mitsubishi Connect

El Pack Black Edition CCS, disponible con el acabado Kaiteki, ofrece múltiples servicios para mejorar la comodidad y la seguridad. Entre otros:

  • Asistencia de Emergencia SOS
  • Asistencia en carretera
  • Notificación automática de colisión
  • Localización del vehículo robado
  • Accionamiento remoto de puertas, luces y claxon
  • Control parental

Asistencia de emergencia SOS

Ante una situación de emergencia pulsa el botón SOS situado cerca de la luz de lectura. Un especialista del centro de atención al cliente de Mitsubishi Connect te responderá.

Notificación automática de colisión

En caso de accidente el Eclipse Cross Black Edition CCS se conecta con el centro de atención al cliente de Mitsubishi Connect enviando información del vehículo y su localización.

Asistencia en carretera

Cuando necesites asistencia en carretera, tanto la información del vehículo como su localización se envían al centro Mitsubishi Connect, que facilitará la asistencia que necesite tu vehículo.

Bloqueo/desbloqueo remoto de puertas

Puedes bloquear y desbloquear las puertas de tu Eclipse Cross Black Edition CCS de forma remota a través de la App o desde el portal del propietario.

Localización, luces y claxon

Localiza fácilmente tu vehículo con tu móvil incluso en grandes aparcamientos. Además, podrás encender las luces o hacer sonar el claxon de forma remota.

Informe sobre el estado del vehículo

Revisa el estado de tu vehículo y recibe información sobre alertas o la capacidad del depósito de combustible en cualquier momento y en cualquier lugar.

Para saber más sobre el sistema Mitsubishi Connect, consulta el vídeo.

Si quieres sabes más sobre el Mitsubishi Eclipse Cross, o quieres probarlo, pincha en los enlaces.