Ventajas

La innovadora tecnología híbrida enchufable del Outlander PHEV da prioridad al modo eléctrico, lo que te permitirá un día a día prácticamente sin consumo de gasolina. Y si reduces drásticamente tus visitas a la gasolinera obtendrás un importante ahorro.

Ahorra con tu Outlander PHEV

¿Cuánto podrás ahorrar con el Outlander PHEV? Si sabes cuántos kilómetros conduces al día, podrás calcularlo fácilmente aquí mismo.
Gastos de uso diarios
Gasto diario

Desplázate por unos céntimos al día

Una carga eléctrica completa te costará menos de 1 euro y te permitirá recorrer hasta 54 km. Para poner esta información en contexto, la distancia habitual entre el domicilio y el trabajo está en torno a los 8 km. En este caso el Outlander PHEV generará unos gastos de uso de alrededor de 30 céntimos al día.
Sin restricciones en Madrid
Madrid Central

Muévete sin restricciones

Entra en Madrid Central sin preocuparte del aparcamiento o de las multas. Con el Outlander PHEV y su etiqueta "cero emisiones" puedes moverte con total libertad dentro de las líneas rojas y aparcar en zona SER de manera gratuita y sin límite de tiempo.

Protocolo Anticontaminación

¡Y a mí.. PHEV!

El Ayuntamiento de Madrid puede activar, durante episodios de alta contaminación, diferentes protocolos. 

Los protocolos de contaminación son medidas restrictivas del Ayuntamiento de Madrid que se activan en episodios de alta contaminacion en la ciudad. Sin embargo, el Mitsubishi Outlander PHEV tiene permitida la circulación en cualquier escenario. Aquí te contamos lo que necesitas saber para que nunca te desconectes de Madrid y te mostramos los cincos posibles escenarios y las ventajas de circular con el Outlander PHEV

Más informacion: http://www.madrid.es

 

Para conocer más sobre la tecnología del Outlander PHEV puedes consultar el catálogo.